Si te lo perdiste: Café con La Prensa: Agua, el elemento vital de Panamá Ver más

Campeonato Nacional de Béisbol

Listo para el Sub-15

Mañana domingo se jugarán los primeros partidos en Chitré y Los Santos, en un campeonato que concluirá con su gran final el sábado 24.

Temas:

Los peloteros se fajarán en los estadios de la región de Azuero. Los peloteros se fajarán en los estadios de la región de Azuero.
Los peloteros se fajarán en los estadios de la región de Azuero. H. Concepción

Con el arribo hoy sábado de las delegaciones a la región de Azuero y la realización del congresillo técnico en cada sede comienza oficialmente el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15, el cual se extenderá hasta el 24 de junio, según lo confirmó Mario Luis Delgado Olarte, secretario de la Federación Panameña de este deporte y encargado del programa de categorías menores.

El grupo A lo integran las novenas de Coclé, Darién, Panamá Este, Panamá Metro A, Colón, Veraguas y Herrera, partidos que tendrán como escenario los estadios Rico Cedeño y Claudio Nieto, en Chitré.

En la primera fecha de este grupo, mañana domingo, se miden Veraguas-Herrera, Herrera-Colón y Panamá Metro A-Panamá Este en el estadio Rico Cedeño; mientras que en el Claudio Nieto se enfrentarán Darién-Coclé y Darién ante Veraguas.

Por su parte en el grupo B estarán batallando Panamá Metro B, Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, teniendo como sede el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas.

Los primeros encuentros de este combo serán Los Santos-Bocas del Toro, Panamá Oeste-Chiriquí Occidente y Chiriquí ante Metro B en el coliseo tableño Olmedo Solé.

La fase regular se jugará entre el 18 y 22 de junio en ambas sedes.

Las semifinales están previstas para el 23 de junio y la final al día siguiente en el estadio Olmedo Solé.

Al concluir este nacional de béisbol Sub-15 se escogerá una preselección con miras al Premundial, que se estará desarrollando en el mes de agosto en Cartagena, Colombia.

Cuba es el actual monarca de esta categoría, al ganar el Mundial en 2016, celebrado en Japón, que fue subcampeón y en donde Panamá terminó cuarto, por detrás de Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Los panameños celebraron la reversión del Canal.
Tomada de Internet

COMICIOS EN DEMOCRACIA Elecciones de 1999 y el retorno del Canal

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código