Liga de Baloncesto Kiwanis

Listo el arranque del baloncesto colegial

Temas:

Con la participación de 10 escuelas, 13 equipos en dos categorías (Sub-14 y Sub-18 masculina) y más de 150 atletas en edades escolares, arrancará este viernes en la Arena Panamá Al Brown de Colón una nueva edición de la Liga de Baloncesto Kiwanis.

El proyecto busca fomentar los valores en la juventud colonense a través de la práctica de este tan gustado deporte en la provincia; cuna de los más grandes baloncestistas del país.

Los colegios participantes serán el actual campeón Abel Bravo, Rufo Garay, Benigno Jiménez, José Guardia Vega, La Salle de Margarita, La Salle de Colón, Colegio Metodista, IPT de Colón y un combinado U14 masculino llamado equipo Kiwanis, el cual lo conforman jóvenes practicantes del baloncesto que no cuentan con la estructura suficiente en sus colegios para formar equipos. Las sedes serán los colegios Abel Bravo, La Salle de Margarita, La Salle de Colón y la Arena Panama Al Brown.

La Liga abarcará 4 categorías divididas en 2 etapas, la primera de finales de julio a inicios de septiembre para las categorías U14 y U18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código