BÉISBOL

Listo el calendario de categorías menores

En este programa de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), se escogen selecciones para los internacionales.

Temas:

La categoría Infantil AA (11-12 años) pone en marcha el calendario de los torneos nacionales de categorías menores de 2017, organizados por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), según reveló el coordinador de este programa, Mario Luis Delgado Olarte.

Este certamen tendrá como sede la ciudad de Panamá entre el 13 y 20 de mayo. El Panamericano de esta lid se jugará en Nicaragua.

El segundo de los campeonatos nacionales de categorías menores será el Infantil A (9-10 años), el cual tiene como escenario a la provincia de Bocas del Toro entre el 2 y 10 de junio. La selección que se elija irá al Panamericano en Reynoso-México en el mes de septiembre.

Posteriormente, saltarán al terreno los peloteros de la categoría Juvenil A (13-14 años) para defender a su provincia del 17 al 24 de junio, competición que se desarrollará de manera simultánea en Herrera y Veraguas.

México será el epicentro del Panamericano entre los meses de agosto y septiembre del presente año. El telón de estos nacionales lo baja la categoría Infantil AA (15 años), que se jugará entre el 1 y 8 de julio en las provincias de Los Santos y Herrera.

La ciudad colombiana de Cartagena cogerá el Premundial en agosto próximo.

“Se espera conformar equipos con peloteros de mucho talento como años anteriores, seguir haciendo un excelente papel”, comentó Delgado Olarte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código