FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Listos, representantes de Chiriquí al Pitch, Hit & Run

Los seis clasificados van directo a la gran final, que se realizará el próximo 6 de febrero en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

Temas:

Los niños chiricanos disfrutaron de la actividad realizada ayer en la ciudad de David. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa. Los niños chiricanos disfrutaron de la actividad realizada ayer en la ciudad de David. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.
Los niños chiricanos disfrutaron de la actividad realizada ayer en la ciudad de David. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.

El estadio Kenny Serracín de la ciudad de David se vio invadido ayer en la mañana de niños, en su mayoría con conocimientos beisbolísticos, con miras a competir en la segunda versión del Pitch, Hit & Run.

Las pruebas comprendían lanzamientos de pelota; correr un tramo específico y batear.

Tras haberlas cumplido, los supervisores realizaron la suma de los puntajes de cada uno de los casi 200 niños, resultando ganadores en la categoría de nacidos en 2004 y 2005, Edgar Avendaño, quien fue el que más puntos obtuvo; el segundo lugar fue para Pedro El Chino Brenes y tercero fue Luis Aguilar.

En la división de nacidos en los años 2002 y 2003, William Morales fue el que mayor puntaje alcanzó, para ser el primer clasificado, segundo fue Davis De Gracia y Jason Camarena, tercero.

Martín Crespo, de la Comisión Nacional de Pequeñas Ligas, comentó que este año se superaron las expectativas de la cantidad de niños, la cual en comparación con el año pasado fue superada.

Hoy le corresponde competir a los chiricanos occidentales, evento que se realizará en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los seis clasificados van directo a la gran final, que se realizará el próximo 6 de febrero en el estadio Justino Salinas de La Chorrera y que contará con la estrella invitada Mariano Rivera y donde saldrán cuatro ganadores que irán con un acompañante a Estados Unidos a un juego de las Grandes Ligas, reiteró Ramón Cardoze, uno de los productores.

Los ganadores de Bocas del Toro fueron Jonathan Mendoza, Juan Araúz, Marlon Greogry, Ian José Wood, Emanuel Bizcaíno y Wilker Caleb Martínez.

En el estadio Calvin Bayron de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, concurrieron un total de 115 niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código