Lituania supera a Nowitzki y a Alemania

Lituania se clasificó como tercera del grupo E para los cuartos de final del Europeo, tras vencer a Alemania por 84-75 en un partido en el que el equipo local estuvo cargado de tensión por la responsabilidad de jugar ante su público.

Lituania, obligada a ganar si quería ser tercera o perder por menos de 11 puntos ante Alemania para no faltar a la cita de cuartos de final, tuvo que sufrir, sobre todo en los dos primeros cuartos y en el final de un partido en el que Alemania no se rindió.

Kaman tomó la responsabilidad anotadora (25 puntos) de una Alemania que intentó en todo momento llevar el partido a su terreno, pero no pudieron con la ofensiva contraria.

Después de la derrota Alemania, quedó fuera de las Olimpiadas y por ende Nowitzki, actual campeón de la NBA, no estará en Londres 2012.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código