Liván podría abrir en Houston

Liván Hernández, líder entre los lanzadores activos en las mayores en aperturas e innings, luce un poco fuera de lugar en el camerino de la sede de pretemporada de los Astros de Houston.

El cubano de 37 años está acostumbrado a esta situación, y sólo se concentra en su preparación para la que será su 17ma temporada en Grandes Ligas. Houston será el octavo equipo de Liván.

“Jugué en Arizona con un equipo joven. Washington también es un equipo joven”, comentó Hernández. “Es divertido y disfruto cada momento. Cuando llegué no conocía a nadie, ahora estoy más acostumbrado”.

Zach Duke y Kyle Weiland, los otros candidatos para la rotación de Houston, también tratan de acostumbrarse a su nuevo entorno.

Los Astros tienen dos lugares disponibles en su rotación, detrás del dominicano Wandy Rodríguez, Bud Norris y J.A. Happ. Hernández parece tener la ventaja para el cuarto puesto gracias a su experiencia.

“Alguien tiene que superarlo para quitarle el puesto”, dijo el mánager Brad Mills.

Liván, que abrirá el primer partido de la pretemporada mañana contra los Nacionales, tiene 474 aperturas y ha lanzado 3 mil 121 y dos tercios de innings en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código