LIGA INGLESA

Liverpool y Tottenham 2-2

Un partido vibrante con dos equipos que buscaron la victoria, hoy, lunes, termina la jornada con el partido entre Chelsea y Watford.

Temas:

Harry Kane salvó al Tottenham. Harry Kane salvó al Tottenham.
Harry Kane salvó al Tottenham. Andrew Yates

Harry Kane anotó un penal en tiempo de descuento tras fallar otro en tiempo regular, para rescatar un empate de 2-2 para Tottenham contra Liverpool en un dramático partido de la Liga Premier ayer, domingo.

Mohamed Salah, que abrió las anotaciones por Liverpool a los tres minutos, pareció haber sellado el triunfo para los de casa con excelente gol individual en tiempo de descuento. Pero Virgil van Dijk cometió una falta sobre Erik Lamela en el área —una falta solamente decretada tras la intervención del árbitro asistente —y Kane convirtió el penal en el último minuto del descuento. Kane había fallado un penal a los 87 minutos, cuando Loris Karius rechazó con las palmas su disparo con el partido 1-1, y miró al cielo desesperado cuando el segundo gol de Salah aumentó la cuenta 2-1, pensando que le había costado el partido a su equipo.

Victor Wanyama había igualado por Tottenham con un cañonazo desde 30 metros a los 80 minutos, momentos después de ingresar como suplente. Dos puntos siguen separando a los dos equipos en la contienda por clasificación para la Liga de Campeones, con Liverpool tercero y Tottenham quinto.

En el otro partido de la jornada, Luka Milivojevic convirtió un penal para dar a Crystal Palace 1-1 en casa contra Newcastle.

Tras este resultado y a falta de que el Chelsea cierre la fecha en Watford hoy, el Liverpool mantiene su puesto en el podio con 51 puntos, por los 50 de los Blues. Tottenham queda quinto con 49 unidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código