Liverpool busca subir

En una jornada en la que los grandes favoritos de la Premier estarán ausentes por sus compromisos en la Copa de Inglaterra, Liverpool y Tottenham se medirán mañana en Anfield para tratar de avanzar posiciones en lo alto de la tabla.

Los Spurs del portugués André Villas-Boas afrontan la recta final de una temporada en la que aspiran a clasificarse para la Liga de Campeones y buscarán los tres puntos ante los reds con la intención de acercarse al segundo clasificado, el Manchester City del argentino Sergio Kun Agüero.

Liderado por el joven galés Gareth Bale, de 23 años, una de las sensaciones esta temporada en la Premier, el Tottenham llegará a Anfield con la confianza al máximo tras derrotar la pasada semana al Arsenal en White Hart Lane (2-1) y consolidar su tercera plaza en el campeonato.

Los de Villas-Boas son uno de los equipos más en forma de la Premier y acumulan una racha de 12 encuentros sin perder en liga, desde que el Fulham les sorprendió el pasado 1 de diciembre (0-3). Desde entonces, los Spurs han sabido salir airosos de pruebas exigentes, como la visita del Manchester United (1-1) el 20 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código