LIGA PREMIER

Liverpool, más cerca

Su victoria de ayer ante el Manchester City puso a soñar a un Liverpool, que por delante todavía le queda un compromiso contra el Chelsea.

Liverpool tomó la punta en la apasionante carrera por el título de la Liga Premier inglesa al derrotar 3-2 ayer al Manchester City en un partido pleno de emociones en Anfield, aunque el destino del trofeo también está en las manos del Chelsea, que venció 1-0 al Swansea.

En busca de su primer campeonato en 24 años, Liverpool es el favorito tras alargar a 10 partidos su racha de victorias gracias a un gol del brasileño Philippe Coutinho a los 78 minutos contra el City. El City, que está a siete puntos de Liverpool con dos partidos menos, ahora depende de un revés de los líderes, el Chelsea, segundo en la tabla, es dueño de su propio destino luego de que el gol de Demba Ba aseguró una victoria por 1-0 en Gales.

Liverpool tiene dos puntos más que el Chelsea cuando a ambos les quedan cuatro partidos, pero los dos equipos chocarán en Anfield en dos semanas en lo que probablemente sea un partido decisorio en la carrera por el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código