Liverpool derrota como visitante al Chelsea

Con goles de Maxi Rodríguez y Glen Johnson, Liverpool consiguió ayer, domingo, una resonante victoria 2-1 en el feudo de Chelsea para acercarse a los puestos de vanguardia de la Liga Premier inglesa.

Johnson le dio la victoria a Liverpool con un estupendo gol a tres minutos del final. En una gran carrera, el lateral derecho inglés se escapó por la banda, burló la marca de Ashley Cole y definió dentro del área con un remate rasante, pegado al ángulo.

El argentino Maxi, en su primer partido como titular en la temporada, adelantó a Liverpool a los 33 minutos. Pero Daniel Sturridge niveló 10 minutos después de haber ingresado como suplente tras el descanso.

Chelsea encajó una segunda derrota seguida en su estadio Stamford Bridge, algo que no ocurría desde 2002. Además, la tercera derrota de Chelsea en cuatro partidos rezagó al club de Londres, ahora a 12 puntos del líder Manchester City.

Se trata de un panorama que puede poner en la cuerda floja a Andre Villas-Boas, el joven técnico de Chelsea, si se considera que el dueño Roman Abramovich ha demostrado en el pasado que no tiene mucha paciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código