Liverpool dio facilidades en su derrota con Watford

Liverpool entregó ayer regalos navideños anticipados al Watford, que lo superó 3-0 tras una actuación muy pasiva por parte de los dirigidos por Juergen Klopp.

Adam Bogdan defendió la portería del Liverpool con el titular Simon Mignolet lesionado, pero soltó el balón en un tiro de esquina a los pies de Nathan Ake, quien tocó para anotar luego de tres minutos de juego en Vicarage Road. El marcador se puso rápidamente 2-0 cuando Odion Ighalo superó la marca de Martin Skrtel para alcanzar un balón de botes altos de Troy Deeney, antes de vencer con un remate certero a Bogdan al minuto 15. El tercer gol llegó a cinco minutos del final, cuando Ighalo fue dejado sin marca para cabecear un centro de Valon Behrami.

Rara vez el Liverpool complicó a la defensa del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores, que se llevó así los tres puntos con una actuación dominante.

Por su parte, el Swansea, sin entrenador, igualó sin goles con el West Ham, que se mantiene en zona de descenso. El empate cortó una racha de tres derrotas en la liga para el Swansea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código