Liverpool gana al Chelsea en la Carling Cup

El Liverpool alcanzó ayer la semifinal de la Carling Cup con una victoria 2-0 sobre Chelsea en Stamford Bridge, pero perdió al mediocampista Lucas por una lesión en la rodilla.

También triunfaron el Manchester City y Cardiff City en los otros cuartos de final de la noche.

Para el Chelsea fue su quinta derrota en los últimos nueve partidos. Si bien Andy Carroll erró un penal temprano, los goles de Maxi Rodríguez (´59) y Martin Kelly (´63) en el segundo tiempo le dieron la victoria al Liverpool.

Por su parte, el líder de la tabla de la Premier League, Manchester City, se impuso al FC Arsenal gracias a un gol de Sergio Agüero en el minuto 84 por 1-0. También Cardiff City logró entrar en las semifinales derrotando a los Blackburn Rovers por 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código