liga inglesa

Liverpool ganó sobre la hora

El Derbi de Merseyside fue otra vez para los rojos del Liverpool, que extienden su dominio sobre el Everton en la Liga Premier.

Temas:

Sadio Mané. Sadio Mané.
Sadio Mané. Dave Thompson

Con un tanto de Sadio Mané en los descuentos, Liverpool superó ayer 1-0 al Everton, con lo que llegará a la Navidad como segundo de la Liga Premier inglesa, tras extender su dominio reciente en el Derbi de Merseyside.

En el cuarto minuto agregado, Daniel Sturridge disparó rasante de larga distancia. El balón pegó en un poste y Mané se apoderó del rebote para marcar con el arco desguarnecido. Ello desató una celebración enloquecida por parte de los hinchas del Liverpool, algunos de los cuales lanzaron bengalas rojas hacia la cancha.

La edición número 227 del derbi resultó intensa, pero careció de calidad y de oportunidades al frente. Con la victoria, Liverpool rebasó al Manchester City y se colocó a seis puntos del líder Chelsea, que ha ganado sus últimos 11 cotejos de liga.

Los problemas del Everton en el clásico local continuaron. El conjunto azul del condado de Merseyside ha salido victorioso solo una vez en los últimos 20 duelos ante Liverpool, que sin embargo no lució como el club que ha anotado 40 goles en la campaña y que es líder en ese departamento. Luego, el senegalés Mané llegó al rescate.

“El plan del Everton fue jugar un fútbol bravo”, dijo el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp. “Esto fue una batalla, y estábamos listos para librarla”. Difícilmente el cotejo quedará en la memoria de los hinchas, salvo por el gol agónico y por una tremenda entrada de Ross Barkley, del Everton, sobre Jordan Henderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código