Liverpool golea y avanza

Steven Gerrard, de titular por primera vez en dos meses, marcó uno de los goles con los que Liverpool despachó ayer 5-1 a Oldham para avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la FA.

Oldham, un club de la tercera división del fútbol inglés, golpeó primero al adelantarse en el marcador a los 28 minutos en Anfield. Robbie Simpson anotó el tanto con un remate de volea desde 30 metros. Pero la alegría fue efímera, ya que Craig Bellamy empató apenas dos minutos después.

El mediocampista Gerrard, recién recuperado de una lesión en el tobillo, puso el 2-1 al convertir un penal poco antes del descanso.Jonjo Shelvey aumentó la ventaja al facturar su primer gol con la camiseta de Liverpool a los 68. Andy Carroll y Stewart Downing, quienes entraron como suplentes, redondearon la goleada al marcar en los últimos dos minutos.

En el torneo de copa de más antigüedad del fútbol mundial, el plato fuerte de la tercera ronda será el choque que los dos clubes de Manchester –United y City– disputarán mañana.

El United busca evitar sufrir tres derrotas en fila por primera vez desde 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código