Liverpool sigue sufriendo y Arsenal recobra aliento

Winston ReidAFP. Winston ReidAFP.
Winston ReidAFP.

El Liverpool (10º) acrecentó su crisis en la Premier League al perder 3-1 en el terreno del West Ham (8º), ayer sábado en la quinta jornada, en la que el Arsenal (4º) recobró el aliento al imponerse 3-0 en el campo del Aston Villa (3º).

En tan solo siete minutos los Reds estaban con dos goles en contra: en el dos adelantó a los locales Winston Reid y cinco más tarde el senegalés Diafra Sakho hizo el 2-0.

El Liverpool recortó diferencias por medio de Raheem Sterling (26) pero en la recta final el francés Morgan Amalfitano (88) hizo el 3-1.

Antes, el Arsenal rompió su racha de tres empates consecutivos al ganar 3-0 en su visita al Aston Villa, que perdió la posibilidad de lograr el liderato de la Premier League que ostenta, con dos puntos más (12 frente a 10), el Chelsea, que juega hoy domingo ante el Manchester City (5º) en el duelo estelar de la jornada.

El internacional alemán Mesut Ozil (minuto 32), Danny Welbeck (34) y el francés del Aston Villa Aly Cissokho, en propia puerta (36), marcaron los goles de los Gunners.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código