FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

GRANDES LIGAS

Llaman a Burgos

El capitalino estuvo en la lista de incapacitados desde el pasado 26 de mayo por una tendinitis en su hombro derecho.
Enrique Burgos Jr. fue ascendido al equipo grande el 29 de abril de este año. Enrique Burgos Jr. fue ascendido al equipo grande el 29 de abril de este año.
Enrique Burgos Jr. fue ascendido al equipo grande el 29 de abril de este año.

Los Diamondback de Arizona llamaron de la lista de incapacitados por 15 días al lanzador panameño Enrique Burgos Jr.

El relevista capitalino, que este año se convirtió en el panameño número 55 en subir a las Grandes Ligas, fue puesto en la lista de incapacitados desde el pasado 26 de mayo debido a una tendinitis en su hombro derecho.

Durante su tiempo de recuperación, Burgos lanzó tres partidos de rehabilitación por el equipo Mobile BayBears, sucursal Doble A de los Diamondbacks.

En esas actuaciones, el panameño no toleró carrera, permitió un hit y dio tres bases por bolas en dos episodios y dos tercios.

En esta campaña en el béisbol de las mayores, el serpentinero nacional ha lanzado en 13 juegos, en los que acumula récord de dos derrotas sin victoria, tiene dos partidos salvados, ha permitido ocho carreras y siete imparables en 13 episodios y dos tercios, con 25 ponches propinados y ocho bases por bolas.

Su efectividad es de 4.61.

Chip Hale, el dirigente de Arizona, quedó impresionado con el trabajo realizado por el diestro panameño desde que fue ascendido al equipo grande el 29 de abril.

Sin embargo, consideró que el hecho de haberlo utilizado mucho como relevo en los últimos episodios pudo haber sido la causa de la dolencia que tuvo en su hombro derecho.

Tras prepararlo las dos últimas campañas en las menores, Arizona subió a Burgos Jr. para reforzar su bullpen, donde también milita otro lanzador istmeño: el santeño Randall Delgado, quien nuevamente este año ha trabajado como relevo del medio.

Burgos Jr. se desempeñó como relevista en ligas menores y tuvo siete salidas este año con el equipo Mobile BayBears, sucursal Doble A de los Diamondbacks, previo a su ascenso.

En esas presentaciones no permitió carrera, toleró tres imparables, dio nueve ponches y cinco bases por bolas en seis episodios completos. Además salvó seis partidos en igual cantidad de oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código