Llaman a capítulo a Abreu

El veterano bateador venezolano de los Angelinos de Los Ángeles Bobby Abreu fue convocado ayer, sábado, a una inesperada reunión con el mánager, Mike Scioscia, y el gerente general, Jerry Dipoto, y según varios reportes desde Tempe, Arizona, el lenguaje corporal de las partes camino a la reunión lucía agitado.

Según un reporte del diario The Los Angeles Times, Scioscia y Dipoto al parecer confrontaron a Abreu por unos comentarios que le dio al reportero Billy Russo del diario Líder en Deportes de Venezuela, en el que destacó que ha aprendido a no confiar en sus directivos.

En la entrevista Abreu declaró “he aprendido a no tener mucha confianza en esta gente”, cuando fue consultado al respecto a la promesa que le había hecho Scioscia al comenzar el campamento primaveral de intentar darle al menos unas 400 apariciones en la caja de bateo esta temporada, número que es casi 200 por debajo del promedio por año de su carrera.

Abreu, quien batea .121, con dos dobles, sin jonrones y tan solo una carrera remolcada esta primavera, está por primera vez en más de 15 temporadas teniendo que presentarse a un campamento primaveral a probar que puede seguir siendo un bateador confiable para los Angelinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código