anoche tejada marcó dos goles

Llaman a legionarios

El técnico panameño ya dio a conocer parte de la nómina que se utilizará para los dos partidos eliminatorios.
Waterman (Izq.), del Fénix de Uruguay, es uno de los primeros convocados a la selección. EFE. Waterman (Izq.), del Fénix de Uruguay, es uno de los primeros convocados a la selección. EFE.
Waterman (Izq.), del Fénix de Uruguay, es uno de los primeros convocados a la selección. EFE.

Cecilio Waterman fue la novedad en la convocatoria que hizo ayer Julio Dely Valdés entre los 12 legionarios que utilizará para los dos partidos eliminatorios que se avecinan contra Jamaica y Honduras el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Waterman, Gabriel Torres y Blas Pérez son los tres delanteros de que dispondrá el técnico panameño para los dos próximos partidos correspondientes a la séptima y octava jornada de la hexagonal de la Concacaf con miras al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Este fin de semana Dely Valdés estará completando el plantel panameño con los jugadores del patio.

De la última convocatoria del mes de junio no fueron llamados esta vez Luis Tejada, que ayer marcó dos veces con el Veracruz ante Lobos en la Copa MX, Armando Cooper, Nelson Barahona, Rolando Escobar y es probable que tampoco llamen a Rolando Blackburn, que ahora juega con Chorrillo.

Veracruz ganó 4-1, con dos goles de Tejada. Por los Lobos jugó Alberto Quintero todo el partido. Tanto Quintero como Tejada fueron figuras en el encuentro.

Dely Valdés dijo ayer en el programa  Tiempo Extra de Cable Onda Sports, que a Waterman solo le faltó el gol en la pasada Copa Oro, que lo que pasa es que la gente es muy exigente y no valora lo que tiene.

El resto de la convocatoria de legionarios la conforman los porteros Jaime Penedo y Luis Mejía y los jugadores de campo Luis Henríquez, Felipe Baloy, Román Torres, Roberto Chen, Alberto Quintero, Jairo Jiménez y Amílcar Henríquez.

Baloy y Blas no podrán jugar este 6 de septiembre cuando Panamá reciba a Jamaica por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí podrán estar para el 10 de septiembre cuando se visite a Honduras.

Una de las bajas obligadas de la selección se dio el pasado domingo con el lateral derecho Leonel Parris, que sufrió una fractura de peroné de su pierna derecha, lo que lo alejará de las canchas por espacio de seis semanas.

Dely dijo ayer que tiene variantes para sustituir a Parris, mencionó nombres como Román Torres, Roberto Chen y Harold Cummings que han jugado en esa posición.

La selección nacional comenzará a trabajar desde este lunes con los jugadores del patio que serán anunciados este fin de semana.

En seis jornadas, Estados Unidos lidera la hexagonal de la Concacaf con 13 puntos, seguido de Costa Rica con 11 y México con 8, posiciones que clasifican directamente al Mundial de Brasil; Honduras es cuarto con 7 unidades, que da lugar a jugar un repechaje; Panamá es quinto con 6 puntos y Jamaica último con 2 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código