Copa Centroamericana

Llegan los rivales a Panamá

Las selecciones de Nicaragua y El Salvador arribaron ayer a suelo panameño y rápidamente se dirigieron a realizar su primer entrenamiento.

Temas:

La selección de El Salvador llegó ayer a Panamá a eso de las 10:00 a.m. La selección de El Salvador llegó ayer a Panamá a eso de las 10:00 a.m.

La selección de El Salvador llegó ayer a Panamá a eso de las 10:00 a.m. Foto por: Roberto Cisneros

Nicaragua viene con el objetivo de hacerse con uno de los cupos a la Copa Oro. Nicaragua viene con el objetivo de hacerse con uno de los cupos a la Copa Oro.

Nicaragua viene con el objetivo de hacerse con uno de los cupos a la Copa Oro. Foto por: Roberto Cisneros

Los cinco invitados a la Copa Centroamericana ya están en Panamá.

La selecciones de Nicaragua y El Salvador fueron los primeros equipos en aterrizar ayer en horas de la mañana en suelo panameño.

Salvadoreños y nicaragüenses arribaron al mismo tiempo al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los equipos no perdieron tiempo, ya que solo horas después de su arribo ya estaban realizando su primer entrenamiento con miras a su choque inaugural de mañana viernes en el estadio Rommel Fernández.

La escuadra salvadoreña que dirige el colombiano Eduardo Lara trabajó ayer en el estadio Maracaná de El Chorrillo, mientras que el elenco nicaragüense entrenó en la cancha del domo en Curundú.

Nicaragua, que tiene a Óscar Duarte como su entrenador, tiene programado abrir el torneo con su duelo ante Honduras a eso de las 4:00 p.m., mientras que El Salvador protagonizará el choque más parejo de la primera fecha con su enfrentamiento ante el actual campeón Costa Rica, a eso de las 6:30 p.m.

La Honduras del técnico colombiano Jorge Luis Pinto fue la tercera selección que aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 5:30 p.m., mientras que la escuadra costarricense estaba prevista para llegar a Panamá en horas de la noche.

En cuanto al primer rival de Panamá, Belice, estaban anunciados a llegar anoche a eso de las 11:00 p.m.

El equipo beliceño tiene programado entrenar hoy a eso de las 10:00 a.m. en el estadio Óscar Suman Carrillo. Se espera que todas las selecciones entrenen hoy en las diferentes sedes escogidas, como el Maracaná, el Suman Carrillo y el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

“Queremos tener una buena participación, hemos trabajado fuerte y esperamos hacer las cosas como se deben”, dijo el defensor salvadoreño Iván Mancía en declaraciones al diario El Gráfico previo a abordar el vuelo a Panamá.

Recordemos que la Copa Centroamericana otorga cuatro boletos y medio a la Copa Oro 2017.

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) anunció los premios económicos que dará el torneo, con una bolsa de 75 mil dólares para la selección que se lleve el título de campeón.

El segundo lugar se llevará 50 mil dólares, el tercero $35 mil, el cuarto $30 mil, el quinto $25 mil y el sexto lugar $20 mil.

En cuanto a la selección de Panamá, los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez entrenaron ayer en horas de la noche en el Cascarita Tapia.

Para hoy tienen anunciado su último entrenamiento a las 6:00 p.m. en el Cascarita Tapia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código