PARTIDO DE LAS LEYENDAS DEL REAL MADRID Y BARCELONA

Llegaron jugadores

Ya están los protagonistas del partido, ayer en la tarde llegó Kluivert y hoy lo estarán haciendo, de acuerdo a los organizadores, Rivaldo y Zamorano.
José Emilio Amavisca (Izq.), jugador del Real Madrid, conversó con este medio a su llegada, dice que de Panamá recuerda al difunto Rommel Fernández. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. José Emilio Amavisca (Izq.), jugador del Real Madrid, conversó con este medio a su llegada, dice que de Panamá recuerda al difunto Rommel Fernández. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
José Emilio Amavisca (Izq.), jugador del Real Madrid, conversó con este medio a su llegada, dice que de Panamá recuerda al difunto Rommel Fernández. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

El portugués Luis Figo encabezó parte de una delegación de jugadores del Real Madrid y Barcelona que llegaron ayer por la tarde en dos bloques.

“Nunca he estado aquí, es mi primera vez, pero espero pasarla bien y que la gente pueda disfrutar”, dijo el astro portugués de 41 años de edad que jugó en el Barcelona y Real Madrid.

Figo es una de las figuras que tendrá el partido de leyendas del Real Madrid y Barcelona, que se jugará mañana a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

“Siempre es bueno reencontrarse con la gente y estar en un país que le apasiona el fútbol”, dijo Figo, vestido con una camiseta negra y jeans, mientras caminaba apurado al bus que los transportaría a su hotel.

“Es un partido en un evento diferente, en un país en donde nunca he estado y que espero que la gente lo pueda disfrutar”, señaló Figo sin dar más declaraciones.

Después de algunos minutos fueron arribando los demás exjugadores, unos luciendo la camiseta del Real Madrid y otros la del Barcelona.

Anoche, en la conferencia para anunciar el evento de mañana sábado, Figo dijo que él era mejor que Messi y Cristiano Ronaldo, al ser cuestionado sobre la rivalidad de estos jugadores.

AMAVISCA

En tanto José Emilio Amavisca, jugador del Real Madrid, comentó que era una ilusión volverse a encontrar con compañeros y antiguos rivales.

“En una cancha siempre quedará la rivalidad, eso es imposible de cambiar”, apuntó el exjugador merengue que jugó entre los años de 1994 y 1999 y que entre su palmarés tiene una medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona, una Copa Intercontinental, una Champions League, dos ligas, una Copa del Rey y dos supercopas.

Dijo que conocía poco del fútbol panameño, pero recordó al “tan añorado Rommel Fernández, que es prácticamente de mi época, pero del fútbol actual muy poquita cosa. Ah, también hay que hablar después de Julio Dely Valdés”.

Señaló que siente alegría por el partido de mañana, porque “jugar es como volver a sentirte futbolista , y bueno, hay que seguir compitiendo, que es lo que hemos hecho toda la vida”.

LUIS MILLA

Como Figo, Luis Milla, jugó con el Barcelona y Real Madrid, fue otro de los que llegó ayer al aeropuerto de Tocumen.

“Para nosotros es una alegría venir aquí, repetir este partido, que la gente de Panamá pueda disfrutar de los buenos jugadores”, dijo el jugador español que llegó a ganar la liga con los dos equipos.

“El poder repetir estos duelos, más que competir, es volver a estar con compañeros que tal vez por mucho tiempo no nos hemos podido ver, además de conocer Panamá”, indicó.

Adelantó que mañana “habrá rivalidad. Nos hacemos más mayores, pero la rivalidad siempre va a estar allí”.

“Estos partidos se juegan con intensidad sabiendo que es el rival de siempre, el rival te motiva mucho y que hay que estar en buen nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código