FERNANDO SEGUIGNOL ESTÁ ANSIOSO POR JUGAR

Llegó el cuarto bate de la sele

Para el mánager Einar Díaz la llegada del toletero bocatoreño es clave para levantar la ofensiva del equipo nacional.

El ex grandes ligas Fernando Seguignol, que llegó ayer al país con un marcado optimismo, está consciente de la gran responsabilidad que asume al llevar el peso de la ofensiva de la selección nacional en el Mundial de Béisbol.

Seguignol, que no se pudo incorporar antes a la selección por compromisos profesionales en la Liga Independiente de Estados Unidos, sin duda será el cuarto bate en una alineación panameña en la que escasean bateadores de largo metraje.

“Tenía muchas ganas de venir a mi país y reportarme con el equipo mucho antes, pero por motivos de trabajo no se pudo. En este momento estoy dispuesto a dar mi aporte a Panamá y estoy listo para salir al campo a hacer mi trabajo”, dijo Seguignol, quien hace unos días terminó la temporada en la liga independiente estadounidense.

“Vengo a jugar duro y estoy consciente cuánto pesa esta responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo. Decidí jugar en la liga independiente para prepararme y estar aquí”, señaló.

La llegada de Seguignol ha sido clave para subirle el voltaje a una limitada ofensiva istmeña, independientemente de donde sea colocado en el campo de juego.

Panamá estará en el certamen en el grupo Uno, del que formarán parte además Estados Unidos, Japón, Taiwan de China, Canadá, Holanda y Puerto Rico. Del Grupo Dos formarán parte Cuba, República de Corea, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código