PRUEBA LOCAL

Llegó el ´grand prix´ en relevos

Cada equipo portará un bastón que contiene un chip que cronometrará cada tiempo individual, por lo que será muy fácil identificar los resultados parciales.

El grand prix relevos por equipos Running Life se realizará el domingo 8 de septiembre en la Ciudad del Saber, Clayton, desde las 6:00 a.m.

La organización y logística estará a cargo de Panamá Runners, quienes han dispuesto una bolsa de $3,150 en efectivo entre los ganadores.

Los equipos estarán formados por cinco corredores y cada uno hará un recorrido de 4 .7 km.

Entre las categorías participantes estarán la Children Race (individual) para niños menores de 8 años y distancia de 500 metros.

También está la división abierta masculina y femenina; mixta (cualquier edad); mixta veteranos (+50 años) y menor sub-17.

Según los organizadores, “esta nueva modalidad de circuito cerrado nació en el año 2009 con los primeros relevos de Navidad y desde entonces se ha convertido en una modalidad muy atractiva y ya se han organizado tres eventos para este año”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código