ESTADOS UNIDOS

Loaiza enfrenta cargo federal por drogas

Temas:

El exlanzador de las mayores Esteban Loaiza, quien el mes pasado se declaró inocente de acusaciones de drogas en California, enfrenta ahora cargos ante una corte federal.

Loaiza, de 46 años, fue arrestado el mes anterior, luego de que se encontraron 44 libras (22 kilogramos) de cocaína dentro de una minivan aparcada en el garaje de una vivienda que el exdeportista alquilaba en Imperial Beach, de acuerdo con la querella penal federal.

Agentes policiales que habían vigilado un vehículo supuestamente usado para el tráfico minorista de drogas, descubrieron la minicamioneta Mercedes cuando ingresaba en el garaje y se volvía a marchar el 9 de febrero, añaden los documentos de cargo.

Un agente del condado de San Diego detuvo la Mercedes por una infracción de tránsito. Un perro sabueso alertó a las autoridades sobre un compartimiento oculto, según los fiscales.

No había drogas en el auto, pero las autoridades obtuvieron una orden de allanamiento en el domicilio de Loaiza.

Luego, las autoridades registraron una minivan Nissan estacionada en el garaje y descubrieron 20 paquetes de cocaína ocultos en paneles del piso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código