El Loco Abreu sueña con otro Mundial

El delantero uruguayo, que ha militado en muchos clubes, no pierde las esperanzas de otro Mundial, pero de momento lucha por la titularidad.
Sebastián Abreu y su dilema del Mundial. AP. Sebastián Abreu y su dilema del Mundial. AP.
Sebastián Abreu y su dilema del Mundial. AP.

El veterano delantero uruguayo Sebastián Abreu sueña con que el Mundial de Brasil sea el tercero de su carrera, pero dijo que para lograrlo necesita convencer al entrenador de Rosario Central de que puede ser titular para de esa manera ganarse un lugar en el plantel de la “Celeste”.

Abreu, de 37 años y un especialista en la ejecución de penales, terminó como el goleador de Rosario Central con cinco tantos a pesar de haber sido suplente la mayor parte del torneo Inicial del fútbol argentino que se adjudicó San Lorenzo.

“Tengo la ilusión de formar parte del plantel. Tendré que exigir a (el técnico) Miguel Russo en cada entrenamiento para poder tener mayor cantidad de minutos y para que el entrenador de la selección (uruguaya Oscar Tabárez) me vea condiciones de ser convocado”, dijo Abreu según lo citó la prensa local.

El Loco Abreu, que jugó con éxito en varios clubes de Argentina, México, Uruguay y Brasil, entre otros, jugó los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y en Sudáfrica 2010, donde fue el héroe al anotar el penal con el que su equipo llegó a la semifinal en un emocionante partido ante Ghana.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código