IIII RETO DEL CLUB 4X4 PANAMÁ

Lodo y velocidad, máxima adrenalina

El automovilismo extremo es uno de los deportes que no se practica con mucha frecuencia en Panamá, pero tiene muchos fanáticos.

Con la participación de 44 pilotos se realizó el III reto del club 4x4 Panamá- internacional, copa Bardhal, en la pista Bonlac en Brisas del Golf.

El reto extremo contó con seis carros de Costa Rica, uno de Holanda y otro de Bélgica, en una reunión familiar donde lo único que no faltó fue el lodo.

La organización del evento estuvo a cargo del club 4x4 Panamá, que tiene 12 años de hacer competencias locales y logró reunir a más de 2 mil fanáticos.

COMPETENCIA

Desde tempranas horas del domingo empezó la movilización de carros extranjeros hacia la pista en Brisas del Golf, cuando los seis carros ticos recorrieron toda la cinta costera, llamando la atención de los corredores del circuito Asics, que se realizaba en ese momento.

Cuando eran las 9:00 a.m. todos los carros estaban en la pista listos para iniciar las competencias en las categorías: llantas hasta 34”, de 35” a 36”, de 37” a 38” y de 38.5” y más de altura.

Después de un breve espectáculo al público el primer ganador resultó el tico Fernando Gutiérrez, quien conducía a ´Fermí´, un Suzuki | Samurai que realizó tiempo de 02:43 en dos vueltas en la división hasta 34” de altura.

En segunda posición finalizó Luis Zaera con el Inmortal (Hilux) con tiempo de 0:28, en la misma categoría.

Mientras que Juan Pablo Cabrera de Panamá fue el mejor en la categoría de 35” a 36”, al conducir a TJ Pirata y registrar tiempo de 03:14 y Roberto Arosemena con su Toyota HJ60 con llantas de 36”, fue segundo con tiempo de 03:48.

En la categoría de llantas de 37” a 38” de altura, el belga Joeri De Preter con su Toyota 1hdt40 fue el ganador con tiempo de 02:41, por su parte, José Luis Domínguez y su Jeep CJ7 ´Choly´, ocupó la segunda casilla con tiempo de 0:03:12.

Mientras que Jonathan Beitía y su Jeep ´El Travieso´ fueron los primeros en carros con llantas 38.5” y más.

Mauricio Artavia junto a su Red Bull de Costa Rica, fue segundo con tiempo de 02:27 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código