Vía Rápida

Loeb logra su octavo título mundial gracias a un abandono

RALLY. El francés Sébastien Loeb (Citroën DS3) se aseguró la conquista del título mundial de rallies por octavo año consecutivo, tras el abandono ayer, viernes, en Gran Bretaña de su último rival por el campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta). El piloto nórdico sufrió un recalentamiento de su motor en la séptima especial, el viernes por la mañana tras chocar con una rama que golpeó en el radiador, y no podrá comenzar el sábado. Loeb había llegado a Gales, para este rally británico, con ocho puntos más que Hirvonen en la general. Tras este abandono en un día lluvioso y gris, el finlandés ya no podrá alcanzar al francés, que consiguió un nuevo éxito para su brillante palmarés, en una edición donde Hirvonen plantó batalla y no se lo puso nunca fácil. Loeb, de 37 años, tiene de copiloto al monegasco Daniel Elena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código