Vía Rápida

Loeb logra su octavo título mundial gracias a un abandono

RALLY. El francés Sébastien Loeb (Citroën DS3) se aseguró la conquista del título mundial de rallies por octavo año consecutivo, tras el abandono ayer, viernes, en Gran Bretaña de su último rival por el campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta). El piloto nórdico sufrió un recalentamiento de su motor en la séptima especial, el viernes por la mañana tras chocar con una rama que golpeó en el radiador, y no podrá comenzar el sábado. Loeb había llegado a Gales, para este rally británico, con ocho puntos más que Hirvonen en la general. Tras este abandono en un día lluvioso y gris, el finlandés ya no podrá alcanzar al francés, que consiguió un nuevo éxito para su brillante palmarés, en una edición donde Hirvonen plantó batalla y no se lo puso nunca fácil. Loeb, de 37 años, tiene de copiloto al monegasco Daniel Elena.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código