Logra su primera remolcada

El ´hit´ productor de Christian Bethancourt fue contra los envíos del japonés Daisuke Matsuzaka.

En su tercer partido desde su regreso a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, el receptor panameño Christian Betha Bethancourt registró su primera carrera remolcada en las Ligas Mayores.

El catcher istmeño, de 22 años de edad, bateó de 4-1, un incogible de una base al prado central que llevó hasta la registradora a C Johnson en la parte baja del segundo episodio, en partido que ganaron los Bravos por pizarra de 5-4 ante los Mets de Nueva York, según informe de Major League Baseball.

El sencillo de Bethancourt fue contra los envíos del japones Daisuke Matsuzaka.

Bethancourt, quien asumió la titularidad en la receptoría por Evan Gattis (en la lista de lesionados por 15 días), tras su llamado el pasado sábado, mantiene average de .273, por 3 hits en 11 turnos al bate en lo que va de esta temporada.

El joven receptor istmeño, considerado el catcher del futuro de Atlanta, conectó su primer imparable en la Carpa Grande el mismo día que regresó a las mayores, o sea el pasado sábado.

Betha debutó en las mayores en septiembre del año pasado, y en su único turno se ponchó.

Los Bravos están considerando darle la titularidad al receptor panameño, que estuvo pegándole con solidez a la bola este año en Triple A, con el equipo Gwinnett Braves, en donde acumuló un promedio de .274, con 32 carreras impulsadas y tres jonrones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código