Lopetegui espera jugar bien y ganar hoy

Julen Lopetegui Julen Lopetegui
Julen Lopetegui Fernando Veludo

El entrenador del Porto, el español Julen Lopetegui, aseguró ayer que están “ansiosos por jugar bien y ganar” hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones, cuando recibirán al Maccabi Tel Aviv.

El técnico vasco, de 49 años, hizo un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en los “momentos difíciles” del partido ante un “buen equipo” que cuenta con “buenos jugadores”.

Lopetegui se mostró prudente y aseguró que está centrado “en las dificultades que tendrá el encuentro” ante un Maccabi “muy organizado” que ha hecho “buenos partidos en la Champions”.

En relación al central español Iván Marcano, recuperado de su lesión, el técnico español confirmó su convocatoria, aunque esperará hasta el último momento para decidir si entra en el 11 titular o espera su oportunidad desde el banquillo.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, se disputará hoy, martes, a las 19.45 horas (GMT) en el estadio Do Dragao.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código