Lorena Ochoa no regresará a las canchas

Lorena Ochoa irradia alegría en cada paso que da en un salón de la casa club del campo de golf de Las Lomas, en un exclusivo barrio de la capital mexicana.

Su sonrisa se hace más grande cuando acaricia su vientre con la mano derecha.

Con seis meses de embarazo, la retirada golfista mexicana y ex número uno del mundo está feliz con su vida fuera de los campos.

Dedica el tiempo a su familia y no piensa en otra cosa que no sea el hijo que tiene previsto dar a luz la primera semana de diciembre.

En otras palabras, nada de regresar a los campos de golf en el circuito de la LPGA que dominó a su antojo y del que se retiró en 2010 a los 28 años.

“Estoy muy bien, muy contenta y disfrutando esta etapa de mi vida”, dijo Ochoa en una entrevista con la AP. “Se siente bonito estar más tiempo en casa, ser más normal y no vivir en una maleta. Físicamente estoy bien, ya con mucha ilusión esperando a este bebé y disfrutar esta nueva etapa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código