Lorenzo está feliz en entrenamientos

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) consideró ayer que se sintió mejor de ritmo que el resto de favoritos al título de MotoGP, tras unas primeras sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Cataluña que, a su juicio, no muestran la clasificación real.

De forma sorprendente, su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, ha privado al español del mejor tiempo de la jornada de entrenamientos y ha echado un pulso en su propia casa a los tres pilotos españoles que lideran la general, Dani Pedrosa (Repsol Honda), Lorenzo y Márquez (Repsol Honda).

“La clasificación de hoy [ayer] no es la real”, opinó Lorenzo en la rueda de prensa posterior. “En la calificación, todos montan neumáticos nuevos al final y dan el máximo para hacer la vuelta rápida. Hoy [ayer] hay pilotos, como yo, que hemos hecho todo el entrenamiento con el mismo, mientras otros han cambiado a la mitad y otros al final”, declaró el campeón del mundo de MotoGP.

En este sentido, Lorenzo se ha mostrado confiado de sus posibilidades este fin de semana en Montmeló, tras haber marcado el mejor tiempo a primera hora y solo haber sido superado por la reacción de Rossi en el siguiente.

“Estamos mejor y los favoritos al título están peor de ritmo”, aseguró Lorenzo. “Tenemos posibilidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código