Lorenzo sostiene que la salud es lo importante

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se sinceró tras los entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa y, al ser preguntado por la situación en Japón, destacó que, para él, "la salud es lo más importante".

"Personalmente creo que la salud es lo más importante y ya he conseguido lo que quería conseguir -refiriéndose al aspecto estrictamente deportivo-, quizás suene mal decirlo de esta manera, pero creo que ya tengo suficiente dinero para vivir bien el resto de mi vida, en ese sentido soy muy afortunado y para mí la salud es lo más importante", explicó Jorge Lorenzo a la Agencia EFE.

Abundando en la conflictividad existente respecto al Gran Premio de Japón tras el grave seísmo y posterior tsunami, unido a la alarma nuclear que se produjo en Fukushima, Jorge Lorenzo afirmó que irá al país asiático si los informes sobre la situación en Japón le dan "tranquilidad" y "confianza suficiente". "Pero si no es así, no iré”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código