Última Hora: Procuradora Porcell presenta denuncia ante la Fiscalía Metropolitana Ver más

punto de vista

Löw dice que España no perderá su filosofía

Temas:

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, reconoció que la salida sorpresiva del técnico de España Julen Lopetegui era “un mazazo” para la Roja, pero estimó al mismo tiempo que el campeón mundial de 2010 no iba a “perder su juego ni su clase” en el Mundial de Rusia.

“Esto me sorprende, como a todo el mundo”, afirmó Löw en Vatutinki, donde está la concentración del vigente campeón mundial. “No conozco el contexto de esa decisión, pero una situación así a dos días de su primer partido del Mundial, es un mazazo, y una perturbación que la Federación y el equipo hubieran preferido no sufrir”, añadió el seleccionador germano. “Pero si se puede hablar de un equipo bien rodado, que tiene su filosofía del fútbol desde hace años, ese es España. Ellos se conocen desde hace años y no van a perder ni su juego ni su clase”, analizó el exayudante de Jurgen Klinsmann.

Julen Lopetegui, debilitado por el anuncio de su elección, el martes, como entrenador del Real Madrid al término de la Copa del Mundo-2018, fue despedido este miércoles por la Federación española.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código