Löw seguirá con Alemania hasta la Eurocopa 2016

El reciente ganador del Mundial de Brasil 2014 como técnico de Alemania dijo sentirse con ganas de trabajar y ´motivado como el primer día´.
El técnico alemán Joachim Löw ganó su primer título como entrenador en el Mundial de Brasil 2014.AP/Matthias Schrader. El técnico alemán Joachim Löw ganó su primer título como entrenador en el Mundial de Brasil 2014.AP/Matthias Schrader.
El técnico alemán Joachim Löw ganó su primer título como entrenador en el Mundial de Brasil 2014.AP/Matthias Schrader.

El seleccionador alemán de fútbol Joachim Löw seguirá en su cargo hasta la Eurocopa 2016, según afirmó el técnico en declaraciones a la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), lo que cierra las especulaciones sobre su inmediato futuro.

“Pienso completar mi contrato hasta la Eurocopa de 2016, porque no puedo imaginarme ahora mismo nada más hermoso que eso”, declaró Löw, cuya selección logró recientemente en Brasil la cuarta Copa del Mundo para Alemania, tras las de 1954, 1974 y 1990.

Con estas declaraciones, Löw acabó con las especulaciones surgidas en los últimos días acerca de su futuro como técnico del combinado nacional, acrecentadas tras la inesperada retirada de su capitán, Philipp Lahm, cinco días después de ganar la final del Mundial ante Argentina (1-0).

“Estoy tan motivado como el primer día. Festejamos un éxito gigantesco en Brasil, pero ahora hay otros objetivos que queremos alcanzar. El Mundial 2014 fue un cenit, pero no el final”, añadió Löw, de 54 años y al frente de la selección desde 2006.

En días pasados, el propio presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, había expresado reiteradamente su convicción de que Löw seguiría en el cargo.

El contrato de Löw había sido prolongado hasta la Eurocopa 2016 en Francia antes del Mundial de Brasil, recordó entonces el presidente de la DFB.

Löw se convirtió en seleccionador nacional tras la retirada de Jürgen Klinsmann, de quien fue auxiliar durante la Copa del Mundo de 2006 de Alemania, en el que la selección quedó en tercer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código