Lucas Moura, la nueva perla del PSG

El París Saint-Germain (PSG) reunió a sus efectivos para celebrar el Año Nuevo en Doha, terruño de los dueños del club donde el último fichaje multimillonario del equipo parisino y nueva perla del club, el brasileño Lucas Moura, calienta motores para llegar la próxima semana a la capital gala.

Lucas Rodrigues Moura da Silva, delantero de 20 años por el que el PSG pagó al Sao Paulo FC casi 60 millones de dólares, lucirá la elástica del PSG durante las próximas cuatro temporadas y media.

El fichaje del internacional paulista -la mayor cantidad pagada a un equipo brasileño por la transferencia de un jugador al exterior- se cuajó el pasado agosto, pero con la condición de que pudiera culminar la temporada brasileña, que finaliza en diciembre.

Como despedida, Moura ganó la Copa Sudamericana con el Sao Paulo FC, antes de iniciar su periplo internacional rumbo a París. Aunque primero hizo escala en Catar, lujosa tierra de la que emanan los petrodólares que nutren las estelares aspiraciones del PSG, que sigue sumando nombres a su proyecto de altos vuelos.

“Mi ídolo siempre ha sido Zidane. Mi estilo es un poco diferente al suyo, pero me encantaba verle jugar, aunque fuera nuestro verdugo en los mundiales” de 1998 y 2006, declaró recientemente el delantero, lanzando un guiño a su nueva hinchada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código