AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

GRANDES LIGAS

Lucen armados

El equipo del desierto llamó la atención a nivel nacional tras llevarse el banderín de su división en la pasada temporada.

Después de la temporada de 2010, cuando finalizaron en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional y tuvieron uno de los peores récords en las Grandes Ligas, los D-backs regresaron para sorprender a medio mundo en 2011.

+ info

El equipo del desierto llamó la atención a nivel nacional tras llevarse el banderín de su división.

Debido a que los demás equipos en el Oeste de la Liga Nacional no se armaron como debiesen, muchos piensan que los D-backs repetirán como campeones en su división.

Kirk Gibson espera contar con un equipo ganador, o al menos con un equipo que deje todo en el terreno en cada partido.

El timonel le cambió la cara al clubhouse de los D-backs al llevarlos del sótano a la cima. Pudo armar un cuerpo de instructores capaz de llegarle a los jugadores jóvenes y enseñar un béisbol de fundamentos. Gibson espera un estilo de juego agresivo.

Puesto a que la mayoría de los equipos en el Oeste de la Liga Nacional no sabe cómo defenderse en contra de esto, los D-backs deberían ser capaces de finalizar con una de las mejores marcas en todas las Grandes Ligas.

Los D-backs no necesitan preocuparse acerca de su producción de carreras.

En 2011, los D-backs anotaron la cuarta mayor cantidad de carreras en el Viejo Circuito, y su ofensiva luce potencialmente más fuerte para este año.

Contar con el primera base Paul Goldschmidt, cuyo poder es evidente, y el segunda base Aaron Hill durante toda la temporada seguramente mejorará la producción ofensiva.

Stephen Drew, quien regresa de una lesión en su tobillo, debe contribuir para una mejor ofensiva. Justin Upton seguirá mejorando en el plato, y no sorprendería si algún día se lleva el trofeo como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

A menos de que Buster Posey de los Gigantes de San Francisco se recupere al 100% de su devastadora lesión en el tobillo, los D-backs cuentan con el receptor más completo en la división.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código