Luchadores entrenarán en un gimnasio de la Universidad

Un acuerdo entre la Universidad de Panamá y Pandeportes permitirá a los luchadores afectados por la demolición del gimnasio de lucha de Ancón poder entrenar en el gimnasio de la institución educativa en Curundú .

Varios atletas de esta disciplina, entre ellos Elton Brown, quien forma parte del ciclo olímpico, habían cuestionado sobre el lugar donde entrenarían, luego de que en el pasado mes de octubre se dictaminara que se demolería el recinto ubicado en la avenida de los Mártires debido a la construcción de un puente elevado, producto del reordenamiento vial que se está desarrollando en la ciudad capital.

Según Ananías Montenegro, administrador del gimnasio, la empresa a cargo de las obras, Conalvías, había manifestado la construcción de la nueva estructura antes de llevar a cabo la demolición.

Sin embargo, ante la premura de la obra, explicaron que dentro de aproximadamente cuatro meses tendrán el nuevo recinto.

El gimnasio del domo de Curundú fue la solución más viable para los atletas, ya que los mismos se negaron a entrenar en el Centro de Combate en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz, debido a la distancia, y en el gimnasio ubicado en El Marañón, aduciendo problemas de seguridad en dicha área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código