JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Luchadores panameños van rumbo a México

Antes de trasladarse a Veracruz, los gladiadores panameños cumplirán su última fase de preparación en Guadalajara.
Los panameños competirán en los estilos grecorromano y libre. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Los panameños competirán en los estilos grecorromano y libre. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Los panameños competirán en los estilos grecorromano y libre. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Los integrantes de la selección nacional de lucha olímpica de Panamá parten la tarde de hoy miércoles (6:00 p.m.) con destino a México para participar en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 14 al 30 de noviembre en la ciudad de Veracruz.

Los gladiadores istmeños estuvieron entrenando en sus respectivas provincias, y ahora se concentrarán hasta el 24 de este mes en la ciudad mexicana de Guadalajara, para finiquitar su preparación y luego trasladarse a Veracruz.

Los combates del torneo de lucha de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe tendrán lugar entre el 25 y 29 de noviembre y en la colchoneta serán seis varones y una dama los que estarán compitiendo por Panamá.

La única dama del grupo es la veragüense Lourdes Herrera, que competirá en la categoría de los 69 kilogramos.

En varones competirán en el estilo grecorromano, el colonense Moisés Soto (66 kilogramos), el veragüense Kempton Aparicio (98) y los capitalinos Elton Brown (85) y Raúl Sutherland (130).

En el estilo libre saltarán al enlonado el veragüense Alvis Almendra (74 kilogramos) y el colonense Rodolfo White (125). Como entrenador fungirá el herrerano Edgar Iván Castillo.

Previo a estos Juegos los seleccionados panameños estuvieron participando en el XI campeonato Sudamericano de Lucha, efectuado en Lima, Perú, donde sumaron cuatro preseas, así como en la Copa Internacional Eduardo Campbell In Memóriam, en la provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código