Luck fue la clave del triunfo

Los Ravens de Baltimore (3-2), un equipo con buena defensa, encajaron su primera derrota desde la semana inicial.
Andrew Luck AFP/Michael Hickey. Andrew Luck AFP/Michael Hickey.
Andrew Luck AFP/Michael Hickey.

Andrew Luck lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, mientras que la defensa supo contener la arremetida final de los Ravens en la victoria ayer domingo de los Colts de Indianápolis por 20-13 ante Baltimre.

Luck completó 32 de 49 al acumular 312 yardas con pases interceptados, pero anotó los puntos decisivos al avanzar 13 yardas por tierra cuando restaban 8:56 de juego.

Indianápolis (3-2) ganó su tercer partido en fila.

Baltimore (3-2) encajó su primera derrota desde la semana inicial de la temporada.

Fue un día extraño en el domo de Indianápolis. Los equipos se combinaron para siete pérdidas de balón.

Joe Flacco, el mariscal de campo de los Ravens, fue derribado cuatro veces, una más que todas las que había sufrido en la temporada.

Pero el pase de seis yardas para anotación que Luck conectó con Dwayne Allen al inicio del tercer cuarto puso a los Colts arriba 13-3 y luego su touchdown vía terrestre marcó la diferencia y la defensa de los Colts frenó el último impulso de Baltimore en el minuto final.

GANAN LOS BILLS

En Michigan, Dan Carpenter convirtió un gol de campo de 58 yardas a cuatro segundos del final para coronar una remontada de los Bills de Búfalo, que vencieron 17-14 a los Lions de Detroit.

Kyle Orton, en su debut como quarterback titular de los Bills, dejó el escenario listo para el gol de campo decisivo al completar un pase de 20 yardas por el centro con Sammy Watkins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código