Lugano salió al rescate del PSG

Con un gol agónico del uruguayo Diego Lugano, Carlo Ancelotti pudo celebrar con victoria su debut oficial como técnico del Paris Saint Germain al vencer ayer 2-1 al modesto Locmine por la Copa de Francia.

Lyon, en tanto, tuvo tres goles del inspirado delantero argentino Lisandro López para vencer 3-1 a su vecino semiprofesional Lyon-Duchere.

El Licha López anotó sus tantos en el primer tiempo y llegó a 10 en todas las competiciones esta temporada.

El zaguero Lugano anotó con un cabezazo cuando apenas quedaban 30 segundos en los descuentos. El PSG evitó así el papelón de tener que disputar un alargue para avanzar a la ronda de dieciseisavos de final.

El argentino Javier Pastore había marcado el primer gol del equipo de Ancelotti. El exentrenador del Milan y Chelsea es la más reciente adición de un PSG que se ha gastado 116 millones de dólares en fichajes esta temporada. Sin embargo, pasar de ronda le costó demasiado al PSG ante un rival que está cuatro divisiones debajo suyo, con jugadores de tiempo parcial y un presupuesto anual de 343 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código