Barcelona

Luis Enrique: ‘Messi es una cosa diferente’

Temas:

Luis Enrique. Luis Enrique.
Luis Enrique.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró optimista sobre la temporada de su equipo, algo irregular en liga, asegurando que van a ganar títulos, en el extracto de una entrevista para el club.

“Viendo cómo se entrenan, viendo la profesionalidad, te hace ser optimista y te hace pensar que han de caer títulos”, dijo Luis Enrique en esta entrevista a Barça TV.

“Han de caer títulos, porque creo que somos los que mejor jugamos, los que tenemos las ideas más claras y eso al final de temporada ha de dar réditos”, añadió.

Tras un inicio liguero irregular, el conjunto azulgrana se encuentra a tres puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido más, y sigue vivo tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones. En la entrevista también habló de la polémica generada sobre quién es el mejor jugador del mundo tras el cuarto Balón de Oro otorgado a Cristiano Ronaldo, que lo deja a solo uno del argentino Lionel Messi con cinco. “Messi puede jugar de lo que quiera, Messi es una cosa diferente. Es ridículo que comparen premios, melones de oro o lo que quieran comparar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código