En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

Barcelona FC

Luis Enrique mantiene vivas sus esperanzas

Temas:

Luis Enrique. Luis Enrique.
Luis Enrique.

Pese a haber perdido 4-0 ayer en París ante el PSG, el entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez aseguró en conferencia de prensa que no da la eliminatoria por perdida.

Preguntado por la posibilidad de pensar en una remontada milagrosa, el técnico asturiano contestó: “No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado, seguro que veremos más opciones. Hay que aferrarse a ello”. “No es difícil de explicar. El rival ha sido superior desde el inicio. Nos ha superado en la presión, ha sido mejor con y sin balón. Hemos sido claramente inferiores”, analizó Luis Enrique, que calificó como “noche nefasta” el partido y se responsabilizó por la derrota.

“Tenemos jugadores que se acaban de recuperar, pero en las derrotas no me gusta individualizar. Hay confianza plena en los jugadores. Acepto mi responsabilidad”, dijo.

Luis Enrique aseguró no estar sorprendido por el nivel mostrado por el equipo francés: “Los jugadores ya saben lo que es la Champions. Sabían que nos iban a presionar. Hemos perdido los duelos y el PSG ha dado su mejor versión y ha coincidido con nuestra versión más pobre. Queda la mitad de la eliminatoria y no pierdo la esperanza de la machada. ¿Por qué no vamos a soñar?”.

El entrenador lamentó la ocasión fallada por el portugués André Gomes en un mano a mano frente al portero parisino que podría haber supuesto el empate a un gol a la media hora del partido y que podría haber cambiado la eliminatoria. “Pero luego el PSG nos ha desarbolado. En el descanso nos hemos querido meter en la eliminatoria, pero rápidamente han llegado el tercero y el cuarto”, admitió Luis Enrique, que volvió a demostrar su animadversión hacia los periodistas ante algunas preguntas que no le gustaron de los informadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código