Luis Enrique no ve la Liga por concluida

El Barcelona buscará imponer un nuevo récord de partidos invictos con 35 encuentros sin perder cuando se mida hoy al Rayo Vallecano.
Luis Enrique Luis Enrique
Luis Enrique

Barcelona no es invencible y sus oponentes cada vez experimentan más con estrategias para detener a un equipo que suma 34 partidos invicto, afirmó ayer el técnico Luis Enrique.

Empatado con el Real Madrid de 1988-89 con la mejor racha invicta en la historia de la Liga española, el Barca buscará quebrar la marca cuando juegue hoy contra Rayo Vallecano.

Luis Enrique admitió que cada vez es más complicado mantener la racha, especialmente porque los rivales se aventuran a probar de todo para detenerlos.

“Los rivales cada vez nos generan más problemas, van probando cosas y todos los entrenadores son de gran nivel”, comentó el timonel del Barça, que ha ganado sus nueve últimos partidos por la Liga.

Aunque no pierde desde octubre, el equipo de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez ha tenido que batallar en las últimas fechas, incluyendo en su triunfo 2-1 sobre el Sevilla la semana pasada.

Luis Enrique afirmó que todavía no tienen asegurado el título de la Liga, a pesar de que tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta inmediato Atlético.

“El Atleti no falla, sigue además incrementando su línea de fútbol, mejorando y hay Liga, no hemos dicho lo contrario nosotros en ningún momento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código