Luis Gallardo, en espera de jugar al fútbol en otro país

El panameño viene de jugar esta temporada en la primera división de Costa Rica y tampoco abandona su sueño de volver a jugar con la sele.

Luis Gallardo. Luis Gallardo.
Luis Gallardo.

El futbolista chiricano Luis Miguel Gallardo se encuentra de vacaciones en su provincia y tras culminada su temporada en la primera división tica con el Universidad de Costa Rica (UCR), señaló que abriga esperanzas de emigrar para jugar en otro país.

“Siento que tras cuatro temporadas en el fútbol tico ya he madurado futbolísticamente, por lo tanto añoro poderme dar a conocer en el fútbol de otro país”.

El mediocampista de 22 años aseguró que continúa trabajando para mejorar futbolísticamente y que está en espera de ser nuevamente convocado a la selección mayor de Panamá.

Por otra parte, consideró que fue bueno su desenvolvimiento esta temporada con el equipo UCR, y que incluso la prensa especializada hizo comentarios favoreciendo su labor, pese a que al equipo no le fue bien.

De las posibilidades de haber jugado con el Atlético Chiriquí en el recientemente finalizado torneo Apertura, dijo que se realizaron conversaciones con la directiva y su representante, pero no se pudo concretar nada y actualmente no se ha tocado más el tema.

“Me hubiera gustado jugar con ellos, pude observar un buen elenco y se que me adaptaría rápidamente a su sistema, pero no se pudo”.

Gallardo lleva ocho años en el fútbol costaricense con los clubes Pérez Zeledon y UCR, entre 2001 y 2009, con la excepción de que en 2005 jugó en la liga MLS de Estados Unidos con el Columbus Crew.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código