Luis Ríos aprieta el acelerador en prácticas

El clasificado mundial panameño Luis Pan Blanco Ríos está concentrado en sus entrenamientos con miras a su pleito ante el nicaragüense Arnoldo Solano.

El pleito, pactado a nueve asaltos y 108 libras sobre la romana, será por el título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estamos entrenando a conciencia; estamos pasando por un buen momento y queremos tener una oportunidad de pelear por título mundial”, dijo Ríos.

Este combate forma parte de la cartilla ´Locura Incontrolable´, que se realizará el próximo 9 de febrero en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

“Mi meta es tener una oportunidad de campeonato y vamos a pasar todas las barreras para lograrlo”, indicó el fuerte pegador panameño.

Pan Blanco, como se le conoce al peleador panameño, viene de cosechar cuatro victoria de manera consecutiva en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código