Luis Suárez marca un doblete en su retorno

El uruguayo Luis Suárez anotó ayer un doblete en su regreso a la Premier League con el Liverpool, que venció 3-1 como visitante al colista Sunderland y recuperó la segunda posición en el fútbol inglés.

El artillero uruguayo, que a mitad de semana había retornado oficialmente a las canchas en la Copa de la Liga tras ser sancionado por 10 partidos por morder a un rival, anotó el segundo gol del Liverpool a los 36 minutos y luego sentenció el partido al 89´.

Daniel Sturridge había abierto la cuenta para los reds a los 28 minutos. Emanuele Giaccherini anotó a los 52´ el único gol del Sunderland, que está a la búsqueda de un nuevo técnico tras el despido del italiano Paolo Di Canio.

“Está teniendo su recompensa por el trabajo duro que realizó cuando estuvo afuera”, destacó el entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, sobre Suárez, que estuvo cinco meses y medio alejado de las canchas por morder en el brazo al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic.

En el otro juego de la jornada de ayer domingo, el Norwich City escapó de la zona de decenso al vencer 1-0 al Stoke City. Jonny Howson convirtió a los 34 minutos el único gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código