Luis Tejada quiere aumento con el Juan Aurich peruano

El goleador panameño le lanzó un ultimátum al presidente de su club y le pidió resolver el tema antes de viajar a Panamá a tomar sus vacaciones.

El panameño Luis Tejada ya comenzó a impacientarse con la directiva del Juan Aurich del Perú en el tema de la renovación de su contrato.

De acuerdo al Diario Correo, para Tejada es un tema de urgencia “arreglar su aumento salarial” de lo contario, manifestó el medio peruano, el panameño se iría

Tejada es de momento el máximo artillero del torneo descentralizado de Perú con 16 anotaciones.

Según el Correo, el panameño esta vez se mostró más resuelto y hasta se atrevió a enviarle un ultimátum al titular rojo, Edwin Oviedo. “Si el presidente no se apura, me voy a fin de año. Yo no soy de esos cargosos que esperan llamado por teléfono. Yo sigo manejando las mismas ofertas que se me presentaron a principio de año, es decir de México, Argentina y Europa”, dijo.

Tejada agregó que terminando el torneo peruano se irá a Panamá a pasar sus vacaciones, desde donde verá qué rumbo toma en caso de que Oviedo no se pronuncie.

“Sé que tengo contrato con Aurich hasta el 2013, pero si me voy es porque quiero ganar como profesional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código