FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Luis Tejada tiene oferta de China

El panameño Luis Tejada recibió una tentadora propuesta del fútbol chino por un millón de dólar es, de acuerdo con el diario El Comercio del Perú.

Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich, de Perú, equipo del panameño, aún no quiere dar su brazo a torcer, por lo que presentó una contraoferta.

Tejada viene de coronarse campeón con el Juan Aurich y de ganarse el trofeo de máximo artillero con 17 goles.

Tejada se encuentra en Panamá, donde el pasado martes fue objeto de una distinción de la Federación Panameña de Fútbol que lo erigió como el mejor jugador panameño en el extranjero.

En tanto, la incorporación de Raúl Ruidíaz se truncó ya que el delantero no está dispuesto a jugar en el Perú por ningún otro club que no sea la ´U´.

Su empresario, José Chacón, se había reunido con el directivo chiclayano Juan Merino y se sabe que la oferta económica que le alcanzó era muy tentadora.

En Colombia, Diego Umaña ya está a la búsqueda de nuevas incorporaciones con las que pueda afrontar la Libertadores. Los nombres se mantienen bajo siete llaves, pero según una fuente del equipo chiclayano ha pedido a un volante al que ya dirigió -pertenece a La Equidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código