Luis Tejada podría ser baja ante Pachuca

El panameño y delantero del Toluca, Luis Carlos Tejada, se encuentra lesionado luego del juego ante Pumas el pasado domingo y donde salió de cambio al minuto 25 por molestias en la rodilla izquierda. El atacante escarlata podría ser baja para el duelo ante Pachuca.

Al jugador se le practicó ya una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión. “No han salido los resultados, vamos a esperar a que salgan para conocer cómo estoy”, dijo el ariete, quien no ha marcado gol con los Diablos en este torneo.

El jugador trabajó por separado este día en las instalaciones de Metepec, donde se le vio realizar movimientos en la zona afectada, pero sin hacer mucho esfuerzo. En tanto no se conozca la magnitud de la lesión, no se podrá saber si estará listo para el duelo del sábado ante los Tuzos.

“No salen aún lo resultados, tengo molestias en la rodilla, la cual está inflamada, ojalá y todo salga bien”, comento Tejada, quien espera recuperarse para viajar después del juego ante Pachuca, ya que está convocado para vestir la camiseta de su selección dentro de la eliminatoria de Concacaf.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código