Luz verde para jugar en el Kenny Serracín

MEJORAS. Los principales trabajos se concentraron en el terreno y la grama.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa MEJORAS. Los principales trabajos se concentraron en el terreno y la grama.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa
MEJORAS. Los principales trabajos se concentraron en el terreno y la grama.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa

Tras seis meses de promesas y para muchos, de larga espera, los trabajos de mejoras al estadio Kenny Serracín desarrollados principalmente en la remodelación total del terreno y su grama, están por concluir, con lo cual este fin de semana se podría utilizar.

En horas del medio día de ayer miércoles, el presidente de la liga provincial de béisbol, Alcibiades Martínez, confirmó que el director técnico del Instituto Panameño de Deportes, el expelotero Lenín Picota, le indicó que tras las evaluaciones al campo realizadas el martes y ayer, le hacía saber de la buena nueva.

Añadió que las expectativas de jugar se centran en el domingo o lunes, ya que tras comunicarle a la federación de béisbol que se cuenta con la disponibilidad del estadio, ahora hay que esperar la respuesta, dijo.

Picota tras las minuciosas inspecciones con parte de los funcionarios que laboran en estos acondicionamientos, sostuvo estar complacido con los trabajos que pudo observar en la nivelación y siembra de grama.

Sin embargo, reconoció que existen ciertas zonas en las que habría que mejorar, pero que resumiendo no son tantas, ni tan graves.

A raíz de los trabajos de acondicionamiento del estadio Kenny Serracín, el equipo de Chiriquí ha tenido que jugar sus partidos de local del campeonato nacional de béisbol mayor fuera de casa en distintas sedes.

Igual aconteció con el equipo juvenil en el torneo nacional de esta categoría.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código