MLB amplía su presencia en tierras mexicanas

La afición y los socios de Major League Baseball (MLB) en México disfrutarán de una gran variedad de nuevas iniciativas locales durante la temporada del campeonato 2016.

Major League Baseball México, que tendrá sus oficinas centrales en la ciudad de México, dirigirá la labor de la liga para atraer socios y ganar aficionados al béisbol locales, revela una nota de la organización de béisbol estadounidense.

Rodrigo Fernández, primer empleado de MLB México, se desempeñará como director administrativo. Televisa y MLB han renovado su larga sociedad y transmitirán un nuevo juego de la semana de la MLB nacional cada sábado en la tarde durante la temporada de campeonato.

Y la celebración de la Serie de la ciudad de México este fin de semana, donde se presentarán dos juegos entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el estadio Fray Nano de la ciudad de México, incluirá la realización del Festival de MLB en el Zócalo capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código